Devolución producto de catalogo

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

En Camisetaspersonalizadas.com imprimimos cada producto que nos pides especialmente para ti. Por eso, no podemos devolverlo al estante para el próximo comprador, pero nuestro interés es que, sea cual sea el producto que hayas comprado, estés completamente satisfecho con nuestra política de devolución. Por eso te ofrecemos…

30 DÍAS NATURALES PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO

Si necesitas hacer un cambio, no hay problema. Completa el formulario de contacto indicando tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y el cambio que necesitas recibir.

Ejemplo:

Pedido 000000

Artículo 000000 cambiar a talla M.


En el caso de que no desees un cambio de producto, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tienes derecho al reembolso del precio del producto.

Si deseas solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has utilizado este medio, o vía PayPal. Si has pagado contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

 

Devolución de producto personalizado

¿Puedo devolver mi pedido de ropa personalizada?

Sí, las prendas personalizadas pueden devolverse en un plazo de 14 días, siempre y cuando nos hayamos equivocado al estamparlas. Hay que tener en cuenta que no se imprime sobre papel, sino sobre prendas, por lo que el resultado siempre será una aproximación de vuestro diseño.

Las prendas estampadas están personalizadas expresamente para vosotros y no se pueden reutilizar. Por tanto, tienen un tratamiento distinto que un pedido de ropa normal. Así lo decreta el BOE:

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

¿Cómo hacer una devolución de prendas personalizadas?

Si hay alguna anomalía en la estampación o en la prenda, lo más fácil es que os pongáis en contacto con el comercial que ha tramitado vuestro pedido o bien escribáis a [email protected]. Tenéis 14 días hábiles para contactarnos desde la fecha de entrega del pedido. Lo ideal es que nos expliquéis de qué se trata el error y, si lo veis conveniente, adjuntéis alguna fotografía.

Según lo que se acuerde en estas comunicaciones, pasaremos a recogeros las prendas defectuosas o bien nos las podéis enviar de forma gratuita. Una vez revisadas las prendas y estudiado el caso, si el defecto ha sido un error nuestro, procederemos a reemplazar las prendas dañadas, a la devolución del importe o a la aplicación de un descuento, según acordemos.

Si las prendas no son defectuosas, lo sentimos, pero no podremos realizar la devolución, tal como decreta el BOE.

¿Cómo hacer una devolución de prendas sin estampar?

Si las prendas que habéis recibido son defectuosas (tienen taras, errores de fabricación o no se corresponden con la descripción técnica del proveedor) o bien no son el modelo que habíais pedido, podéis devolverlas de forma sencilla:

Debéis contactar con el comercial que ha llevado vuestro pedido en los siguientes 14 días hábiles desde la entrega del producto o bien escribirnos a [email protected] contándonos el motivo de la devolución. Según lo acordado, nos podéis enviar las prendas (con un correcto embalaje para evitar posibles deterioros durante su transporte) o bien las podemos pasar a recoger nosotros. Lógicamente, para poder recibir una devolución, las prendas deben entregarse en perfecto estado y sin uso previo. Nosotros nos encargaremos de los gastos de envío.

Una vez recibidas las prendas y revisadas, os realizaremos el abono de devolución a vuestra cuenta bancaria en un plazo máximo de 10 días.

En caso de que las prendas no sean defectuosas, pero las queráis devolver porque no son lo que esperabais, también podéis realizar la devolución siguiendo el mismo proceso. La diferencia es que tendréis que abonar los gastos de envío de ida y vuelta, además de un 10% de gastos de manipulación y gestión.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si necesitas cancelar un pedido, te recomendamos ponerte en contacto con el comercial que ha llevado tu pedido lo antes posible para minimizar los gastos a facturar. Los posibles gastos a facturar incluyen:

  • Maquetas virtuales (mockups)
  • Gastos técnicos
  • Entrada en producción
  • 10% del total de la factura por gastos administrativos y de gestión

¿Cómo obtendré mi reembolso?

Si has hecho una cancelación o si por algún motivo tenemos que realizarte una devolución, el reembolso se abonará de la misma forma en la que hayas hecho el pago (Visa, PayPal, Visa Electrón, MasterCard, efectivo o transferencia bancaria).

Tu compra: cerrar